Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del alcalde

"Me dirijo a todos los abertureños/abertureñas a través de este espacio web. Es un placer para mí daros la bienvenida a éste espacio, con la finalidad de acercar el consistorio a todos. Quiero expresar mi satisfacción al poder escribir estas palabras, agradeciendo a los ciudadanos la confianza puesta en nosotros.

Sois muchos los que estáis lejos en la distancia, pero cerca en el recuerdo. De ésta manera podréis obtener más información de lo que sucede en nuestro pueblo. Ésta página web nos acercará.
Tengo el honor de presidir un gran Equipo de Gobierno, que trabaja para poder sacar a este pueblo hacia delante y que sea reconocido en nuestra Comunidad.

Sabemos que son tiempos de dificultades, por lo que desde este Ayuntamiento se está intentando aunar conceptos necesarios y difícilmente conciliables como es el ahorro, además de la creación de empleo y a la vez poder ofrecer servicios, actividades, formación, espectáculos…

Sin más, invitamos a todo el mundo que se acerque a conocer a nuestro pueblo, que aunque parezca pequeño, se puede disfrutar de un gran Patrimonio Cultural, Fiestas Patronales, una gastronomía de gran variedad y, por supuesto, todo el calor y acogida de los abertureños."

Firmado
Olga Mª Tello Muñoz